Accidente sobre ruta 19: chocaron dos autos

Ocurrió en la tarde del martes en cercanías a la localidad de Malvinas Argentinas. Los conductores están fuera de peligro aunque uno debió ser trasladado a un hospital de Córdoba capital

Por la tarde del martes, un accidente de tránsito se produjo sobre la Ruta 19, en cercanías de Malvinas Argentinas. Los conductores están fuera de peligro, aunque uno debió ser trasladado a un hospital de la Ciudad de Córdoba.

Según informó la Unidad Regional Departamental Colón, el choque se produjo alrededor de las 17.15 en el kilómetro 324 de esa ruta nacional. Fue protagonizado por dos automóviles que terminaron fuera de la calzada.

Se trató de un Volkswagen Bora, en el que viajaban una pareja de 32 y de 24 años de edad, y un vehículo Chevrolet Meriva, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado de su hijo de 29 años.

A raíz del impacto, ambos vehículos quedaron en la banquina, y el conductor de 51 años que se desplazaba en el segundo vehículo, debió ser asistido por presentar politraumatismos y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde quedó hospitalizado y está fuera de peligro.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS