Alejo Isnardi: del KM 691 a una gira nacional con Ángel Carabajal

Después de brillar en la temporada de verano sobre las tablas de Villa Carlos Paz, el joven bailarín de 21 años comenzará una gira con un elenco de famosísimos artistas en el show Bien Argentino

En la temporada de verano 2021, Alejo Isnardi, el joven bailarín oriundo del KM 691 fue noticia tras ser convocado por Ángel Carabajal para brillar en las tablas de Villa Carlos Paz. Meses después, el reconocido productor artístico lo volvió a citar para participar de una gira nacional con el show Bien Argentino.

En diálogo con Hablando Claro, el joven de sólo 21 años detalló que «después de la temporada en Carlos Paz, que debió ser suspendida por un caso de coronavirus en el elenco, me volvió a convocar Ángel para hacer una gira nacional. Estoy realmente emocionado».

Se trata del bailarín más joven que tiene el elenco de Bien Argentino, integrado también por reconocidos artistas como Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro y el Indio Rojas. La gira comenzará el 4 de junio, y recorrerán primero la provincia de Córdoba, para luego trasladarse alrededor del país.

Cabe recordar que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el elenco debió ser reducido en todo sentido. En ese marco, disminuyó la cantidad de bailarines en comparación con la temporada de verano. Sin embargo, el joven del Kilómetro sigue siendo el elegido por Carabajal.

«Podría no haber quedado sabiendo que tiene muchos más bailarines, pero me llamó», dijo Alejo emocionado a Hablando Claro. Es que a su corta edad, logró sorprender en los escenarios más convocados de la provincia.

«Yo creo que si uno hizo bien las cosas es obvio que va a tratar de trascender. Todavía no tengo un año con Ángel y ya me siento parte de este elenco muy a fondo«, dijo y admitió sentirse «muy tranquilo y contento sabiendo que me tuvo en sus planes».

Por último, el joven que no deja de sorprender a sus espectadores, agregó que aprovechará esta gira para «aprender todo lo que pueda». Además, cerró confirmando lo que todos sabemos: «Voy a tratar de hacer lo mejor para y por el publico».

Seguí leyendo:

Alejo Isnardi es del KM 691 y brillará en las tablas de Villa Carlos Paz

Con la colaboración de vecinos, los jóvenes siguen ayudando a los pequeños del KM 691

Categorias
Sociedad

Lic. en Comunicación Social- Facultad de Ciencias de la Comunicación- Universidad Nacional de Córdoba

NOTAS RELACIONADAS