Allanaron la Mutual Sportivo Belgrano de La Para

El operativo fue por la mañana de este martes y se extendió hasta el mediodía. Según un comunicado de la entidad, se trata de una causa de "público conocimiento"

Mediante un comunicado de prensa firmado por su presidente Oscar Mansilla, la Mutual Sportivo Belgrano informó que este martes fue allanada por el Poder Judicial de la provincia. El operativo se deriva de la investigación de una causa judicial.

Durante dos horas, oficiales llegaron a la Casa Central de la mutual, ubicada en la calle Córdoba esquina Rivadavia de la localidad. Fue por la mañana de este martes y se extendió hasta el mediodía.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de prensa:

Una publicación compartida de Mutual Sportivo Belgrano (@mutualsportivobelgrano) el

Según lo afirma el comunicado, se trata de una causa de «público conocimiento» y «ajena a la actividad que desarrolla» la entidad. El personal a cargo del operativo, solicitó información específica de asociados que están involucrados en el caso que se investiga.

«La entidad se abocó a prestar toda la colaboración e información precisa y referida a esos asociados», informa el comunicado. Culminado el allanamiento, la Mutual abrió sus puertas y atendió con total normalidad a sus asociados.

Según la información que pudo recavar Hablando Claro, no se trataría de un allanamiento relacionado con la causa de la herencia millonaria que se hizo conocida a nivel provincial y nacional, en la que se involucra a Normi Titti y las hermanas Basualdo, entre otros imputados de la zona.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS