Amcaja ofrece ayudas económicas a sus socios

Este servicio estará disponible a partir del próximo lunes. El número de teléfono para contactarse con la mutual es 481581

Observando la situación actual, el Concejo Directivo de la Mutual Amcaja decidió comenzar a brindar una línea de ayudas para solventar gastos de educación, salud e impuestos con tasas acotadas.

De esta manera, se autorizó a sacar tres líneas solidarias que corresponden a un monto de 10, 15 y 20 mil pesos. Las mismas van a servir para paliar la situación económica en la que nos encontramos.

Según explicó Edwar Toledo, el gerente de la mutual, para obtenerlo se debe presentar el comprobante o la proforma donde va a hacer el pago para que se puedan hacer las acreditaciones a la cuenta que corresponda. La tasa va a ser acotada únicamente para ese destino. Además, se debe presentar el recibo de sueldo.

«Se ha tratado de poner una tasa lo mas baja posible, que cubra únicamente los gastos de mantenimiento de la estructura sin tener algún beneficio la mutual», expresó Toledo y agregó que se verá con cada uno si tiene que poner garantías o no.

Este servicio estará disponible a partir del próximo lunes. El número de teléfono para contactarse con la mutual es 481581.

De esta forma, solidariamente entre todos aportando un granito de arena saldremos de esta pandemia, manifestaron desde la entidad.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS