Amenazan de muerte al Intendente de Valle Hermoso

El Fiscal Martín Bertone está a cargo de la investigación

Julio Alba, Intendente de Valle Hermoso, denunció que recibió una carta intimidatoria en donde amenazan a él y a su familia, advirtiendo que «algo malo y doloroso» podría ocurrirle a él y a sus nietos. La causa ingresó a la Fiscalía de Cosquín y Martín Bertone tiene a cargo la investigación.

«Largá todo y andate a la mierda a vivir como un tranquilo jubilado. Si no lo hacés ya, tenemos toda la inteligencia hecha y es muy probable que le pase algo malo y doloroso a tus nietitos, que son tan hermosos, esta vez no vamos a mandar a un perejil fumado», se lee en la carta intimidatoria.

En la denuncia, el Intendente enumeró una serie de acciones que que vendrían llevandose a cabo en su contra, y además destacó su oposición ante la obra de autovía de montaña que se lleva adelante en Punilla. Además denunció «boletas truchas» en las elecciones del 2015, y relató que meses atrás habría sido increpado en la vía público cuando transitaba con uno de sus nietos.

«Será un hecho de inseguridad, están pasando cosas nuevas nunca vistas en el tranquilo Valle Hermoso. Ojalá Dios y la Virgen te guíen para que te des cuenta que esto no es joda y va muy en serio. Chau Julito… el mensaje es más largo de lo que nos ordenaron dejarte, para que veas que no somos tan brutos y burros como vos nos decís», continúa la misiva.

 

No se descarta que las amenazas provengan del círculo político de la localidad.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS