
El último viernes el intendente de Santiago Temple, Marco Ferace, denunció un robo en su vivienda que incluyó destrozos y una nota con amenaza de muerte.
Fuentes policiales informaron que autores ignorados ingresaron a la vivienda rompiendo la cerradura de una puerta de madera, en el lugar sustrajeron computadoras y teléfonos celulares. En la casa no había nadie.
Lo más preocupante es, que los “ladrones” dejaron una carta amenazando de muerte al doctor Ferace, para que este, deponga su intención a ser reelecto en el municipio.
Desde el municipio emitieron un comunicado oficial a través de sus redes sociales, donde contaron lo sucedido y brindaron un fuerte apoyo a la familia del intendente.
“Acompañamos a nuestro intendente y a su familia en este momento de angustia y dolor y le agradecemos que siga luchando por Santiago Temple”, manifestaron en el escrito.
Al mismo tiempo aclararon que la campaña continuará: “Marco se encuentra bien a pesar del impacto emocional sufrido y ha decidido continuar con la campaña”.
Cada vez qué comienzan las tiempos electorales, Santiago Temple se ve teñida de acciones violentas que parecen del siglo pasado, amenazas y ambientes hostiles le dan un marco oscuro a una sociedad que en su gran mayoría no quiere volver a vivir estos episodios. No es la primera vez que el intendente y su familia reciben amenazas de este tipo, entre 2019 y 2020, también les tocó atravesar una situación similar.
MIRÁ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO TEMPLE
Tiene fecha el Festival de Jineteada y Folclore de Santiago Temple