Ana Guadalupe se reencontró con su familia en Carlos Paz

La mujer regresó de La Rioja acompañada por una comisión policial. Al llegar, se fundió en un abrazo con los familiares que la esperaban.

La mujer de 32 años que había desaparecido el lunes último cuando salió de su casa para buscar a su hijo en el jardín de infantes, fue hallada el martes en la localidad de Sanagasta, provincia de La Rioja, con presuntos signos de haber sido maniatada.

Ana Guadalupe Rodríguez llegó a la ciudad de Carlos Paz por la mañana del miércoles, acompañada por una comisión policial ya que la situación de su desaparición se continúa investigando. Allí pudo reencontrarse con su familia que la esperaba en las afueras de la dependencia policial.

Una vez en su ciudad, la mujer fue examinada por los médicos del Polo de la Mujer ante la presencia de la fiscal Jorgelina Gómez. Se trata de la segunda revisión médica que recibe desde que apareció, la primera fue realizada por médicos riojanos.

El médico Rolando López, quien asistió a la mujer en hospital Seccional Teresa de la Cruz Herrera de Sanagasta, ubicado a unos 30 km de La Rioja, dijo que Ana «se encuentra bien, un poco agitada, desorientada, temerosa y con hambre. Está confundida, quiere regresar a su casa con los niños».

Mientras que la fiscal a cargo de la investigación aún no se pronunció sobre los resultados del examen, por el momento se conoce solamente la declaración de los médicos riojanos que expresaron que en el examen físico «no presentaba signos de violencia».

Su testimonio resultará importante para contribuir a la investigación, resta que la Fiscalía exponga las conclusiones para determinar cómo la joven madre terminó en la localidad de Sanagasta.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS