Anahí Bulnes: a tres meses de su desaparición su familia quiere encontrar sus restos

A pesar de no logran dar con la mujer que fue vista por última vez el 5 de diciembre del año pasado. Por su desaparición hay un hombre detenido e imputado por femicidio. Se trata de Santiago Campos Matos, un hombre de 38 años.

Según las autoridades, Anahí ingresó al edificio donde vivía el imputado y nunca más salió. Los detalles del caso son espeluznantes y la familia de Anahí asegura que el detenido es quien la asesinó.

“Esperamos los restos de Anahí para hacer el duelo y creemos que la vamos a encontrar», dijo la hermana de Anahí.

La palabra de la abogada

Daniela Morales Leanza la abogada de la familia Bulnes, informó que la hipótesis es que Campos Matos descartó el cuerpo por partes: por este motivo se delimitó un sector del predio de Piedras Blancas para encontrar indicios de los restos de Anahí.

«Sabemos que (Campos Matos) descuartizó el cuerpo y desechó el cuerpo en diferentes contenedores», y detalló que los registros fílmicos muestran salidas del domicilio más de 8 veces con bolsas de basura el 5 de diciembre.

La búsqueda en el predio de enterramiento estará a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense, y permitirá llevar respuestas a la familia de Anahí que espera poder darle un desenlace a la historia desde el día de su desaparición.

Campos Matos se encuentra preso desde el 26 de diciembre, imputado de homicidio agravado por mediar un contexto de género. Según la acusación, el hombre –que había sido denunciado por abuso sexual contra una menor– habría ingresado a su departamento con Anahí, donde finalmente la mató.