Anticipan una Semana Santa inestable en toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó algunas tormentas durante el fin de semana que podrían comenzar a llegar desde el viernes
Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó algunas tormentas durante el fin de semana que podrían comenzar a llegar desde el viernes. Se prevé un marcado descenso de la temperatura para el sábado.

Un viernes santo que por la mañana tendrá neblinas y bancos de niebla especialmente en área suburbana. El cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector oeste. La mínima prevista es de 16° en el Departamento de Río Primero.

Por la tarde noche, la temperatura ascenderá llegando a una máxima de 29°. Sin embargo, el cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos vendrán del sector oeste cambiando levemente hacia el sector sur durante la noche.

Para el sábado y el domingo de Semana Santa en el Departamento de Río Primero, se prevé un descenso de temperatura: el sábado la máxima será de 23° y el domingo de 21°.

Además, el Observatorio de Córdoba perteneciente al Servicio Meteorológico Nacional brindó un pronóstico sobre todo el territorio del centro del país:


Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS