Poco a poco, septiembre empieza a mostrar la primavera y deja de lado el frío. Es que, luego de varios días de frío y lluvias en la mayoría de la provincia de Córdoba, desde este viernes la temperatura comenzará su ascenso.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana de este viernes, la temperatura se mantendrá con mínima de 5 grados y una máxima por la tarde que llegaría a los 25 grados. Habrá además viento norte y una sensación térmica baja.
PRONOSTICO: TIEMPO BUENO Y SECO. FRIO POR LA MAÑANA. TEMPLADO HACIA LA TARDE. CIELO LIGERALMENTE NUBLADO. VTOS DEBILES A MODERADOS DEL SECTOR NE. LEVE ASCENSO DE TEMPERATURA.
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) September 13, 2019
MAX: 25°C
Sin embargo, sábado y domingo las temperaturas serán realmente cálidas: para el primer día, se espera una noche y mañana fría pero con una máxima de 24 grados y un cielo soleado; para el domingo se espera una máxima que alcanzaría los 29 grados.
Además, para el domingo por la noche se espera viento norte rotando al sur hacia la noche, por lo que se anticipa que la próxima semana se presente, una vez más, un descenso en la temperatura.