Anuncian lluvias, descenso de temperatura y humedad para este miércoles

Para esta breve semana, el SMN anticipó chaparrones y un leve descenso de la temperatura. El viernes se notará bruscamente la llegada del frío.

Después de un fin de semana extra largo, con un clima que fue variando en todo el territorio cordobés a lo largo de los cuatro días festivos, la semana comienza con inestabilidad y se estima que se prolongue.

Para el comienzo de esta breve semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que las lluvias volverán a la provincia. En horas de la mañana, se espera tiempo húmedo con neblinas, lloviznas matinales y mejoramientos temporales. Por la tarde, se anticiparon precipitaciones y tormentas, cielo nublado y vientos leves del sector noreste, con temperatura en ascenso.

La mínima estimada es de 18°, mientras que se anticipa que la máxima alcance los 28°. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura continuará en baja a lo largo de toda la semana en Córdoba.

Para el jueves se esperan 28° y un marcado descenso de la temperatura durante la jornada del viernes, donde se estiman unos 17° de máxima.

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS