
Después de un fin de semana extra largo, con un clima que fue variando en todo el territorio cordobés a lo largo de los cuatro días festivos, la semana comienza con inestabilidad y se estima que se prolongue.
Para el comienzo de esta breve semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que las lluvias volverán a la provincia. En horas de la mañana, se espera tiempo húmedo con neblinas, lloviznas matinales y mejoramientos temporales. Por la tarde, se anticiparon precipitaciones y tormentas, cielo nublado y vientos leves del sector noreste, con temperatura en ascenso.
PRONOSTICO: TIEMPO HUMEDO CON NEBLINAS Y LLOVIZNAS MATINALES. MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS. TORMENTAS Y PRECIPITACIONES HACIA LA TARDE. CIELO NUBLADO. VIENTOS LEVES DEL NORESTE. TEMPERATURA EN ASCENSO. MAX: 28°C
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) 6 de marzo de 2019
La mínima estimada es de 18°, mientras que se anticipa que la máxima alcance los 28°. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura continuará en baja a lo largo de toda la semana en Córdoba.
Para el jueves se esperan 28° y un marcado descenso de la temperatura durante la jornada del viernes, donde se estiman unos 17° de máxima.