Apareció la imagen de la Virgen María en una palmera en Santa Fe

El hecho conmovió a todos los creyentes de la zona, quienes comenzaron una cadena de oraciones frente a la imagen

Un grupo de hombres de la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, aseguró que la Virgen María se apareció en el tronco de una palmera. La imagen celestial se “presentó” frente a una casa y conmocionó a todos los ciudadanos creyentes de la zona.

Yolanda Ríos, dueña de la casa donde crece la palmera, comentó: “Me avisó una vecina, Miriam Grenón, que el lunes a la tarde ya estaba la imagen, primero no me encontraba, hasta que ayer al mediodía me encontró, me dice tengo un regalo para vos y me dice que ves en la palmera, veo la virgen le dije, fue una gran alegría”.

“Para mi es la virgen, es un mensaje, sin palabras, cada uno ve lo que quiere ver”, contó otra vecina.

Ante la emoción, los religiosos del lugar comenzaron una cadena de oraciones frente a la imagen de la Virgen. Además, muchos otros vecinos se acercaron para sacarle fotos, imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos por las redes sociales.

“Ayer a la noche había muchos vecinos, muchos sacaron fotos, pero hoy pasó mucha gente, se rezó el rosario, mucha gente pasa a verla”, explicó Yolanda Ríos ante los medios locales.

“Ella está pidiendo oración, ella viene a bendecir, al barrio a la ciudad al país, a los enfermos”, continuó.

No es la primera vez que suceden este tipo de apariciones que emocionan mucho a los creyentes. No hay que irse muy lejos para recordar que, en febrero de este año, varios vecinos confirmaban haber visto la imagen del Cura Brochero en la zona del boliche de La Legua. En dicha oportunidad, la comunidad del Departamento no salía de su asombro y aseguraban que era una «bendición». Creer o reventar.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS