Apuñalaron a una mujer en Córdoba

Ocurrió este domingo y se presume que no había un vínculo entre el agresor y la víctima. Hay un hombre detenido apodado "El Boxeador"
Foto: gentileza El Doce

En horas de la tarde de este domingo, apuñalaron a María del Valle Campos (32) en barrio Talleres Este. Por causas que aún se desconocen, la mujer recibió varios puñales con una cuchilla hasta perder la vida.

El trágico episodio ocurrió en la calle Santiso y Moscoso, llegando a la esquina de avenida Juan XXIII. Según informaron fuentes policiales a El Doce, cinco personas se encontraban en el lugar tomando alcohol y drogas. 

Luego de una fuerte discusión, uno de los hombres apuñaló en el pecho a una de las mujeres del grupo. La víctima no murió en el momento, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido. 

Una vecina contó a radio Mitre que víctima y victimario «se desconocieron entre ellos», y agregó que el hombre era «una pesadilla para el barrio». «Apuñaló a la chica, se bañó, se cambió y estaba tomando mate cuando llegó la Policía», agregó.

«Le pedía plata a la mujer para droga y la mujer le dijo que no. La chica le contestaba. Buscó una cuchilla y pasó esto», añadió la vecina.

Presuntamente no existía ningún tipo de vínculo amoroso entre ellos y solo eran vecinos del barrio. Ante esto, el hombre de 42 años, identificado como David López, quedó detenido como supuesto autor del crimen, a quien conocían y apodaban como «el boxeador». 

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS