Arroyito: Este domingo aplicarán vacunas COVID y de calendario en la plaza 25 de mayo

En el marco del Día de las Vacunas, el municipio organizó una jornada para que las familias completen su carnet de vacunación

Este domingo 24 de abril se celebrará el «Día de las vacunas» con un evento de vacunación masiva en la plaza 25 de Mayo de Arroyito.

Durante la jornada “Vacunación de las Américas“ organizada por el gobierno municipal en conjunto con el Hospital Carlos J. Rodríguez se aplicarán todas las vacunas de calendario y la vacuna contra el COVID-19.

El evento se realizará de 14 a 18.30 horas. El objetivo es que todas las familias arroyitenses puedan completar su carnet de vacunación.

Asimismo, en la misma plaza se presentará la banda municipal sinfónica que interpretará un concierto de rock & pop de todos los tiempos, con un fabuloso repertorio musical.

«Vacunarse es un acto de amor», invitan desde el municipio a cargo de Gustavo Benedetti.

Se trata de otra iniciativa de la Municipalidad para garantizar el acceso a la salud de los vecinos y vecinas de Arroyito, que se suma a la inversión de 2 millones de pesos en aparatología para mejorar el Hospital Municipal, entre otras políticas públicas.

Seguí leyendo:

Arroyito: Convocan a constructoras y albañiles para la construcción de 80 viviendas

Arroyito entregó 56 escrituras sociales totalmente gratis

Arroyito avanza con la revalorización de las obras del Santo Brochero

Arroyito: Más de 2 millones de pesos invertidos en aparatología para el Hospital Municipal

Accesibilidad en Arroyito: 8 sillas de ruedas a entregar y un nuevo banco adaptado para la plaza

Categorias
ActividadesBienestarSaludSociedad

NOTAS RELACIONADAS