Arroyito exige explicaciones por el Alta Médica de una paciente con coronavirus

La paciente fue trasladada por el Hospital Italiano, con tres supuestos hisopados negativos. A las horas presentó síntomas y dio positivo

Este viernes, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, solicitó al Área Legal que se presente reclamo y queja formal al COE Central de la Provincia de Córdoba, exigiendo una explicación por el Alta Médica que realizó el Hospital Italiano de la paciente que obtuvo resultados positivos de coronavirus.

“Nos metieron el virus en una ambulancia. Fue muy irresponsable lo que hicieron las Autoridades del Hospital Italiano. Los vecinos de Arroyito merecemos que el COE Central nos dé alguna respuesta. Este pedido formal, irá por vía judicial en caso de que no tengamos respuesta justificada” , dijo el Intendente Gustavo Benedetti.

La paciente fue trasladada a Arroyito por el Hospital Italiano, con tres supuestos hisopados negativos y supuestamente sin síntomas de Coronavirus, pero a las horas de su llegada presentó síntomas compatibles con Covid-19  y al ser hisopada, resultó positivo.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedadTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS