Arroyito: Le robaron la moto a una pareja de bomberos que la necesita para trabajar

Se trata de una Honda XR 150, de color rojo. Por cualquier información, comunicarse al número 3576-650628
Imagen ilustrativa

Maylén Molina es una de las mujeres que integra el cuartel de Arroyito y denuncia que, en la madrugada del pasado domingo, le robaron la motocicleta que utilizaba para cumplir su tarea como bombera.

Se trata de una Honda XR 150, de color rojo. Si bien la denuncia ya fue hechoa, aún no se ha logrado encontrarla. Por cualquier información, comunicarse al número 3576-650628.

Según comentó a Hablando Claro, había comprado el vehículo en conjunto con su pareja, quien también es bombero. La noche del robo, habían regresado de combatir un incendio forestal en cercanías a la ciudad y, por el cansancio, se olvidaron de resguardar la moto en el interior de la casa.

«Combatimos un incendio forestal a la tarde y, cerca de las 21 horas, fuimos a otro. Volvimos tarde, como a las 2 de la madrugada», detalla. Según sus cálculos, el robo se produjo entre las 5 y las 8 de la mañana.

Para ellos, el vehículo robado es una importantísima herramienta, ya que les ayuda a estar presente de manera urgente en los lugares de los hechos. «Nosotros vivimos lejos del cuartel y, siempre que hay un siniestro, tenemos que ir rápido. En un accidente, necesitás estar listo lo antes posible. Esos minutos cuentan», dice.

Por cualquier información, comunicarse al número 3576-650628.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS