Arroyito: nació su séptimo hijo y aguardan el padrinazgo de Macri

Si Macri lo apadrina, ¿qué beneficios tendría el pequeño?
Gentileza Okey Fm

Se trata de un matrimonio que este lunes 30 de abril recibió a su séptimo hijo en la ciudad de Arroyito, según publicó el medio local FM Okey.

Verónica Britos y Miguel Ángel Ibáñez, los flamantes padres del pequeño, afirmaron que «sería un honor que sea ahijado del presidente». Y que realizarán todos los trámites pertinentes para lograrlo.

Recordemos que en nuestra provincia Mauricio Macri ya tiene un ahijado en nuestra provincia, puntualmente en Sebastián el Cano. El pequeño, Oliver Jesús Miranda, de tan solo 14 meses.

Oliver y su familia// medalla de oro enviada por el presidente

¿Qué dice la Ley de Padrinazgo Presidencial?

La ley N° 20.8431 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

Beneficios para los ahijados

Se le entregará una medalla de reconocimiento al niño o niña y el padrino se ocupará de costear todos sus estudios primarios, secundarios y universitarios. Además estará a disposición para todo requerimiento que sea necesario. 

¿Cómo solicitar la beca académica? 

Las personas apadrinadas, sin límite de edad, que estén cursando sus estudios en cualquiera de los niveles del sistema educativo podrán adquirir el beneficio ingresando sus datos en el siguiente link.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS