
El sábado último en horas de la mañana, la dependencia policial de Arroyito es alertada por un vecino de un hecho delictivo protagonizado por tres delincuentes. Según el llamado, tres personas habían roto la vidriera de un local comercial y sustraído mercadería.
Tras el llamado de alerta, se monta un operativo cerrojo con dos móviles a cargo del agente Jairo Valor y el cabo Eduardo Peralta de la localidad de Arroyito y se logra interceptar a los tres delincuentes que, según las características físicas aportadas por el vecino, eran los autores del delito.

Luego de inmovilizarlos, personal policial realiza el registro de sus pertenencias, hallando en una mochila prendas de vestir varias con las correspondientes etiquetas y precios del local de indumentaria Chicheno Express, ubicado en la intersección de la Avenida Arturo Illia y Mariano Moreno.

Según fuentes policiales, la mochila contaba con tres remeras de hombre, cinco gorras y siete camisetas deportivas. Inmediatamente se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

De esta manera, los dos jóvenes de 17 años uno con domicilio en El Tío y otro en Arroyito, junto con uno de 18 años con domicilio en Arroyito quedan detenidos en la Comisaría local y puestos a disposición de la justicia provincial.
Mirá también: