Arroyito: un detenido por chocar, intentar fugarse e insultar a la policía

Sucedió en la intersección de Carlos Favari y Sánchez de Bustamante. El conductor quedó detenido por "desobediencia a la autoridad"

Un hombre de 55 años fue detenido luego de protagonizar un choque con la moto que conducía e intentara fugarse del lugar luego de insultar a un policía.

El hecho se produjo el pasado domingo, a las 20 horas, en la esquina de Carlos Favari y Sánchez de Bustamante, donde colisionaron dos motocicletas: una Honda Biz 125cc en la que se conducía el hombre y una Guerrero Trip 110cc roja, que era guiada por una mujer de 23 años que trasladaba a una niña de 4, según informa La Voz de San Justo.

Cuando el personal policial arribó al lugar e intentó identificar al conductor de la moto Honda, éste comenzó a insultarlo e intentó poner en marcha el rodado para retirarse del lugar. Los uniformados lo detuvieron y trasladaron a la comisaría.

La mujer y la niña fueron asistidas por una unidad de emergencias médicas, y afortunadamente ambas resultaron ilesas.

El irritable motociclista quedó detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de Arroyito imputado como supuesto autor de «desobediencia a la autoridad».

Mirá más:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS