Asalto en la ruta 19: reventó el neumático por miguelitos y lo desvalijaron

El damnificado, oriundo de Arroyito, denunció este hecho públicamente, para alertar a quienes transitan esa ruta a diario. En diálogo con Hablando Claro, dio detalles sobre el suceso

Un vecino, oriundo de Arroyito, denunció por Facebook que fue víctima de un asalto, en medio de la nueva autovía 19.

El indignante hecho tuvo lugar el viernes pasado cuando venía desde Arroyito, precisamente a la altura de la planta transformadora de electricidad.

En diálogo con Hablando Claro, Esteban Gonzalez, el damnificado, contó:

«Sentí un ruido muy fuerte adelante que empezó a golpear la rueda delantera derecha y dejo que la camioneta se vaya yendo porque pensé que había reventado la cubierta».

Cuando detuvo el vehículo y se bajó, pudo constatar que, efectivamente, la cubierta no servía más porque había sido perforada por un miguelito que se encontraba en la ruta.

Según su relato, mientras la estaba cambiando, aparecieron cuatro hombres encapuchados y armados que le gritaban «no te muevas».

Esteban sintió miedo porque viajaba con sus dos hijos y temía que le hicieran algo a ellos. «Me quisieron sacar de donde estaba el vehículo y se llevaron todo», dice.

Los asaltantes se hicieron con la ropa de él y de sus hijos, que llevaban para pasar el fin de semana en las sierras. Además, les robaron una computadora, celulares y mochilas que contenían documentos de su trabajo.

De acuerdo a su descripción, tres de los delincuentes eran menores de edad y uno era mayor. «El más grande era el que comandaba todo. Me gritaba todo el tiempo que no lo mirara a la cara, era el más violento»

Después de este episodio, Esteban logró cambiar la rueda y continuar el viaje. Radicó la denuncia en la policía de la ciudad de Monte Cristo, donde le dijeron que un episodio similar sucedió unos días atrás.

Afortunadamente, la familia se encuentra bien y no sufrieron ningún tipo de heridas. Para alertar a quienes transitan esa zona a diario, Esteban hizo publica su denuncia, a través de Facebook.

«Yo comparto lo que me pasó porque quiero que la gente del interior tenga cuidado. Somos muy confiados y no pensamos en que nos puedan asaltar», concluye Esteban.

En los comentarios de esa publicación, los usuarios de la red social dejaron plasmados sus reclamos sobre la inseguridad que existe en la ruta y lo desamparado que uno se encuentra allí.

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS