Aseguran que en octubre el tránsito será por autovía hasta Río Primero

Desde Provincia y Nación esperan inaugurar este tramo de 12 kilómetros en el mes de octubre, mientras que el total de la obra se prevé para el 2021

Desde el Gobierno nacional esperan inaugurar 12 kilómetros de la Ruta 19 que hoy están en construcción a la altura de Río Primero. Esto permitirá transitar por autovía y circundar a esta la localidad con los accesos a la ciudad de Córdoba.

Afirman que todo el tendido está concluido y resta un 30 por ciento para terminar el puente ferroviario en Monte Cristo.

Siguiendo los tiempos estipulados por Nación, los conductores podrán llegar desde Córdoba por una autopista de doble mano, pasarán Río Primero y conectarán con la vieja ruta 19 en el tramo cuatro del proyecto.

El coordinador de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia, aseguró a La Voz que la variante Río Primero, por 12 kilómetros, estará finalizada en octubre.


Tramo Piquillín y Río Primero

Planean que la totalidad de la obra esté finalizada para el 2021. Mientras que en febrero o en marzo se concluiría el recorrido hasta Tránsito. Además hay que relicitar el tramo uno (Tránsito-Arroyito) y el tres (Cda. Jeanmaire- San Francisco).

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS