Asesinaron a un turista oriundo de Obispo Trejo en Brasil

El hombre vacacionaba en Salvador de Bahía con su familia cuando dos delincuentes le quitaron la vida, luego de robarle. Se trata de Daniel Barizone, oriundo de Obispo Trejo y...

El hombre vacacionaba en Salvador de Bahía con su familia cuando dos delincuentes le quitaron la vida, luego de robarle. Se trata de Daniel Barizone, oriundo de Obispo Trejo y con residencia en la Capital de Córdoba.

Daniel Barizoni

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes, en un foco turístico de Salvador de Bahía, en una zona cercana al faro de Itapuã, según indicó el medio O Globo. El ataque fue por parte de dos delicuentes que utilizaron cuchillos que provocaron en Barizone heridas letales, a pesar de los esfuerzos del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). El caso es investigado por la Comisaría de Protección al Turista (Deltur). No hay detenidos por el crimen.

Por su parte, el cónsul argentino en Salvador de Bahía, Pablo Virasoro, confirmó que se encuentra brindando asistencia y contención a la familia.

“El consulado está brindando asistencia desde ayer, dando contención a los familiares y apoyando el proceso de investigación inicial”, dijo a El Doce.

Además advirtió que hubo otro caso similar hace unas semanas: “Tuvimos un hecho muy parecido hace 11 días el 8 de febrero, cuando también fue atacado por la espalda con un arma blanca. Con heridas graves, estuvo internado en un hospital y salvó su vida”.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS