Asombro en el Hot Sale: el azúcar, lo más vendido

Más precisamente, el paquete de un kilo de azúcar Ledesma se conseguía a 22 pesos. Entre los primeros puestos también se ubicaron otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz.

El ya conocido Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tuvo lugar del lunes 13 al miércoles 15 de mayo.

Usualmente, aparatos tecnológicos, vestimenta o electrodomésticos eran los productos que la gente más consumía en los últimos años de estas ofertas online.

Sin embargo, tal vez por la terrible situación económica del país, con una crisis que ajusta cada vez más los bolsillos, los argentinos decidieron buscar productos que les sirvan para el ahorro diario como yerba, arroz o azúcar.

“Cuando llegue el conteo final puede dar que esté alimentos por encima de electrónica, pero no en facturación, dado los valores”, analizó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.

El paquete de un kilo de azúcar Ledesma se conseguía a tan solo 22 pesos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Desde la Cámara Argentina de Comercio señalaron que se trata del «alimento más vendido en unidades».

«Las ventas superaron a las del año pasado, lo que tenemos a nivel tráfico es que había alrededor de un 15% más», expresó Sambucetti

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS