Asumió el nuevo jefe de la Comisaría de Río Primero

El Subcomisario Marcos Sandovares y las autoridades municipales, se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad en la localidad

Este lunes se oficializó al nuevo jefe de la Comisaría de Río Primero. En ese marco, la intendenta de la localidad, Cristina Cravero, mantuvo una reunión en la que se dialogó sobre diferentes cuestiones a fortalecer entre ambas instituciones y brindar un mejor servicio a los vecinos.

El Subcomisario Marcos Sandovares, en conjunto con las autoridades municipales, se comprometieron a trabajar en conjunto en el marco del nuevo Destacamento y tratar de fortalecer los patrullajes en esa zona del barrio Sur.

Además, se evaluaron las opciones para trabajar y agilizar los controles en conjunto con el ERIC en el marco de las nuevas restricciones por la segunda ola del coronavirus.

Desde la Municipalidad, se pusieron a plena disposición para con la Policía de Río Primero a fin de trabajar completa y con toda la logística necesaria a la hora de llevar a cabo los procedimientos.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS