Ausonia: encerraron y maniataron a dos terneros en un baúl para robarlos

Por el hecho, un hombre de 74 años y un joven de 18 quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Ilustrativa

Un hombre de 74 años y un joven de 18 años fueron detenidos en un campo cerca de Ausonia, localidad situada sobre la ruta provincial N°4 y a 167 kilómetros de la ciudad capitalina.

De acuerdo a los datos de la Policía de Córdoba, el hecho sucedió alrededor de las 20 horas del miércoles último, cuando un llamado telefónico de un lugareño alertó al personal del Destacamiento de Ausonia sobre haber visto, en la entrada de un campo ubicado a 3 kilómetros al Este de la localidad, un vehículo desconocido.

Inmediatamente personal policial arribó al lugar y constató que en una calle interna del campo, a unos 50 metros de la entrada, se encontraba un vehículo marca Renault Clio con dos personas a bordo.

Como indica el procedimiento, primero se los identificó y luego inspeccionaron el vehículo. Al observar el baúl, descubrieron dos terneros vivos de la raza Holando Argentino maniatados. Los animales, habían sido robados de aquel campo y se los estaban llevando.

Así fue como la policía decidió detener a los delincuentes, uno de 74 años y otro de 18, y ponerlos a disposición de la Justicia para que se labren las investigaciones correspondientes.

Fuente: Villa María Vivo.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS