Bomberos Voluntarios de Villa Santa Rosa al rescate

La cachorra "tenía su cabeza entre los hierros", dijeron desde Huellitas.

«Hoy nos toca contarles una historia con final feliz», así comenzaron los chicos de Huellitas de la Villa cuando por redes sociales relataron un hecho ocurrido con una cachorra.

Al parecer una hermosa perrita habría estado jugando en la cancha del Club Ateneo y accidentalmente quedó atrapada en una malla metálica. La cachorra «tenía su cabeza entre los hierros», dijeron desde Huellitas y precisaron:

«René Funes encontró una cachorra que estaba atascada en una malla metálica (…) intentó sacarla pero no podía. Tenía la cabeza entre los hierros. Él se comunicó con Verónica Domínguez y ella con nosotros, como no contamos con las herramientas necesarias para ayudar a la perrita, acudimos a los Bomberos Voluntarios de nuestro pueblo (…)».

Fue Luli Luque, el Jefe de Bomberos, quien salió al rescate de esta perrita. Una historia con final feliz, se la ve a la cahorrita bebiendo un poco de agua fresca después del mal rato.

Leé también:

Maltrato y tortura animal en Monte Cristo

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS