Brutal femicidio seguido de suicidio: el agresor era sargento de la Policía de Córdoba

Sucedió en Silvio Pellico, localidad cercana a Villa María. El agresor le disparó a su pareja y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria. Los hijos fueron testigos y salieron a pedir ayuda a los vecinos
Foto ilustrativa

Una nueva víctima de femicidio en manos de un oficial de la Policía de Córdoba que usó su arma reglamentaria para acabar con la vida de su pareja y la suya. Sucedió en la madrugada de este lunes en Silvio Pellico, localidad cercana a Villa María.

El femicida, de 35 años, tenía jerarquía de Sargento Primero y prestaba servicios en la Comisaría de La Playosa. La víctima, su pareja, una mujer de 34. Los dos cuerpos yacían en el comedor de la vivienda ubicada en la calle Intendente Néstor Conrero.

El hecho sucedió cerca de las 3, los hijos de la pareja acudieron a los vecinos para pedir ayuda. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvia Maldonado de General San Martín.

En lo que va del año, en el país, se registraron más de 160 femicidios de un total de 246 muertes violentas de mujeres, travestis y trans; según el Observatorio Mumalá.

Seguí leyendo:

Un niño evitó el femicidio de su madre en un campo de Arroyito

Categorias
FemicidioSociedad

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS