Buscan a «Pity» Álvarez por presunto homicidio

Habría disparado contra un amigo luego de una discusión

Los hechos ocurrieron en barrio Samoré, de Villa Lugano. Un testigo señaló al líder de Viejas Locas como el autor de los disparos, luego de haber recibido un cabezazo por parte de la víctima. Cristian «Pity» Álvarez se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Habrían sido al menos dos los disparos recibidos por Cristian Díaz (36) quien residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía familia en Villa Lugano. La discusión , según declara el testigo, tenía como motivo deudas de dinero, y la víctima habría golpeado de un cabezazo al cantante antes de que éste le dispara en la cabeza. En el lugar del hecho se encontró un arma calibre 7.65 y varias vainas.

Según las primeras informaciones, Díaz habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho. Álvarez se dio a la fuga hacia la Autopista Dellepiane.

«Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga», sostuvo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Fuentes policiales indican que hay al menos tres testigos, además de cámaras de seguridad, entre las Torres 11 y 12 del complejo habitacional donde ocurrieron los hechos.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS