Buscan a un hombre que mató a su pareja y escapó con su hijo de 3 años

“La amenazaba con que la mataría si ella lo dejaba”, se lamentó un hermano de la víctima. El homicida está prófugo y es intensamente buscado por la Policía de Buenos Aires

El femicidio de Mayerling, una venezolana de 25 años, fue el trágico desenlace de una relación de seis años en la que ella fue víctima de violencia de género. Ocurrió el domingo pasadas las 19 en el barrio porteño de Flores.

José Antonio Rangel Moyeton, su pareja y padre de su hijo, es el principal sospechoso de haberla asesinado de unas 40 puñaladas y permanece prófugo. “La amenazaba con que la mataría si ella lo dejaba”, se lamentó el hermano de la víctima.

Este domingo, en medio de una fuerte discusión en el departamento que compartían, cumplió con su advertencia. Después de asesinarla, el hombre de 28 años también oriundo de Venezuela, huyó con su hijo de apenas 3 años, que además presenció el brutal ataque.

De acuerdo a la reconstrucción, después de asesinar a su pareja, Moyeton llamó a su hermana, Sasha, y la esperó junto con el menor en la entrada del edificio donde vivía. Cuando la mujer llegó, solo le comunicó que se iba porque había discutido con Mayerling. El sospechoso del crimen todavía está prófugo junto al pequeño.

Pese a esto, la mujer subió hasta el departamento para ver a su cuñada, y la encontró muerta. Halló el cuerpo entre dos camas de unas de las habitaciones del departamento y, junto al cadáver, había una cuchilla con manchas de sangre.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa. A su vez, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso.

Mirá también:

Categorias
FemicidioSociedad

NOTAS RELACIONADAS