Cambian los horarios de los servicios en Villa Santa Rosa durante las fiestas

Consultá cómo funcionarán los servicios municipales de Villa Santa Rosa en Navidad y Año Nuevo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la localidad de Villa Santa Rosa ha comunicado que el horario de los servicios municipales se modificará durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La recolección de basura diferenciada y de residuos, así como el resto de los servicios sufrirán cambios.

Información de servicios los días de Navidad (24 y 25 de diciembre)

  • La recolección de basura diferenciada (reciclado) se hará el miércoles 26 y el jueves 27 a las 16:30 horas.
  • La recolección de residuos del lunes 24 a la noche se realizará en vez el martes 25 por la mañana. La recolección del martes 25 a la noche será normal.
  • En cuanto al resto de los servicios, el lunes 24 por la mañana funcionarán normal y el martes 25 no saldrán, excepto el riego.

Información de servicios los días de Año Nuevo (31 de diciembre y 1 de enero)

  • La recolección de residuos del lunes 31 a la noche se realizará en vez el martes 1 por la mañana. La recolección del martes 1 a la noche será normal.
  • La recolección de basura diferenciada (reciclado) se hará el miércoles 2 y el jueves 3 a las 16:30 horas.
  • En cuanto al resto de los servicios, el lunes 31 por la mañana funcionarán normal y el martes 1 no saldrán, excepto el riego.

Desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa solicitan a todos y todas las vecinas “ser solidarios y mantener entre todos la localidad limpia y ordenada”.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS