Capturaron al conductor que chocó y mató a un niño en Camino a 60 cuadras

Ocurrió durante la tarde del domingo último, un niño de cuatro años perdió la vida mientras que su tío mayor de edad se encuentra internado.

La Policía detuvo cerca de las 9:00, al conductor del vehículo identificado como Daniel Jesús Cuello y fue imputado por homicidio culposo y lesiones.

Se trata de un hombre de unos 70 años, que dejó abandonadas a las personas heridas en Camino a 60 Cuadras, en el kilómetro 8,5.

Pasadas las ocho de la noche del domingo último, un niño de cuatro años iba con su tío por la banquina del Camino a 60 Cuadras cuando una camioneta Chevrolet S 10 los increpó. El niño perdió la vida mientras que el adulto que lo acompañaba sufrió heridas de consideración.

Tras la tragedia, que ocurrió a la altura del kilómetro 8 del camino, el conductor del vehículo se dio a la fuga abandonando la camioneta al llegar a la calle Piedrabuenas del barrio El Quebracho.

En la camioneta que increpó al niño y su tío, iban además otras tres personas: dos mujeres y un hombre que serían familiares. Los mismos quedaron detenidos, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de unos 70 años es intensamente buscado por la Policía de Córdoba.

El hombre herido de 47 años de edad, que acompañaba al niño por la banquina, quedó internado en el Hospital de Urgencias. En el lugar del hecho la policía halló el retrovisor del vehículo involucrado.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS