Carlos Paz: Un bebé murió al caer a una pileta

El pequeño estuvo sumergido durante 20 minutos en el agua

Todo se registró en una vivienda de la calle Guatambú al 400 de barrio La Quinta Cuarta Sección y cuando el personal de bomberos y el servicio de emergencias llegaron al lugar ya se encontraba sin signos vitales. Se le hicieron tareas de reanimación, pero finalmente falleció.

Un pequeño de un año y ocho meses cayó esta tarde a una pileta ubicada en la ciudad de Carlos Paz y murió ahogado. El menor se encontraba junto a su madre y otros familiares en la casa y llegó sin vida al Hospital Sayago, tras permanecer sumergido por más de veinte minutos.

Todo se registró en una vivienda de la calle Guatambú al 400 de barrio La Quinta Cuarta Sección y cuando el personal de bomberos y el servicio de emergencias llegaron al lugar ya se encontraba sin signos vitales.

El teniente de bomberos, Diego Ochoa, expresó  «ha sido un hecho lamentable, ocurrió a las 14:39 hs. y nos avisaron de un pequeño que había caído a una pileta».

«Fue trasladado al hospital de urgencia con maniobras de auxilio, pero no tenía signos vitales. Aparentemente, estuvo varios minutos sumergidos en la pileta. Se encontraba con sus familiares, quienes lo sacaron del agua»; completó el vocero.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS