Carlotto pone en duda la veracidad de los «cuadernos de las coimas»

"¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?" expresó

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó sus dudas sobre la veracidad de los cuadernos que investiga la justicia en el marco de pago de sobornos desde el gobierno kirchnerista a distinto empresarios.

Luego de reunirse con el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, desde la mencionada provincia, Carlotto se refirió a la investigación como un «escándalo jurídico». Además habló de persecución política, poniendo en duda los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

«Es un escándalo jurídico, social y humano, querer destruir a una persona por el solo hecho de pertenecer a otra ideología política (…) hasta ahora no le han encontrado nada (a Cristina Fernández de Kirchner), expresó Estela».

Agregó que los cuadernos son fotocopias y que no sirven como prueba de nada:

«Hoy escuché a una persona de la política que respeto decir que es la caligrafía de varias personas. Yo también dudaba: ¿cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? Soy maestra, lo primero que vi es que no había faltas de ortografía, puntuación perfecta en una persona que habla a medias», declaró.

Sobre Bonadio dijo que parecía «intocable», y que parece tener poder «absoluto».

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS