Casermeiro lleva una semana desaparecido: Un millón de pesos la recompensa

El fiscal Alberione dijo que aún "no hay novedades y seguimos trabajando"
Foto: Gentileza La Voz de San Justo

Se cumplen 7 días de las tareas de búsqueda del médico ginecólogo Daniel Casermeiro (61), quien desapareció el jueves pasado tras marcharse de su consultorio en el Sanatorio Argentino de la ciudad de San Francisco.

Su familia elevó a $1 millón la recompensa para quien aporte datos certeros que permitan dar con su paradero. Este martes, habían anunciado $100 mil en compensación pero la cifra fue elevada hoy mediante la difusión de un mensajes en redes sociales. 

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, en declaraciones a La Voz de San Justo, indicó: «no hay novedades y seguimos trabajando» en la búsqueda de Daniel Casermeiro, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo En total hay 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual. También se descarta un estado de depresión.

En el auto del médico, encontrado en una zona rural el domingo, había una suma de dinero cercana a los ocho millones de pesos, entre ellos dólares, y los familiares indicaron que eso sería para la compra de una propiedad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS