En medio de la búsqueda del doctor Daniel Casermeiro, que lleva más de tres días desaparecido, comenzaron a trascender informaciones sobre su paradero, sus actividades comerciales y pofesionales. Su hijo y colega, Diego Casermeiro, salió a desmentir varios comentarios.
En diálogo con Cadena 3, Diego expresó: «Mi papá era médico ginecólogo, era su pasión, amaba lo que hacía. Le gustaba la parte inmobiliaria, comerciante, tenía un par de propiedades en la ciudad de san francisco. Pero salió que se dedicaba a prestardinero y eso no es así».
«El era médico ginecólogo y trabajaba en el sanatorio (de San Francisco). Hacía operaciones comerciales como hace cualquiera», dijo el médico.
«Mi papá se relacionaba con muchas personas por su especialidad, trajo miles de chicos al mundo, lo conocía mucha gente y si le venían a pedir ayuda de dinero él lo daba», aclaró.

Cabe destacar que en horas de la mañana del domingo se localizó el automóvil de Casermeiro. Si bien en un primer momento los investigadores habían confirmado que dentro del vehículo hallado en un maizal estaba el cadáver, luego se rectificaron y solo confirmaron oficialmente el hallazgo.
El BMW tenía el tanque de nafta lleno lo que hace presumir que habría tenido intenciones de viajar hacia algún lado. Asimismo se halló una importante suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 8 millones entre dólares y pesos.