Cayó toda la familia por venta de drogas en Villa del Rosario

Se incautaron 164 dosis de marihuana, 100 semillas de cannabis sativa y 1.600 pesos

Así lo confirmó la Fuerza Policial Antinarcotráfico que realizó un operativo en el marco de tareas investigativas a partir de llamados anónimos al 08008888080 línea abierta de denuncias las 24 horas todos los días pertenecientes al Ministerio Público Fiscal.

Gracias a esta investigación se detuvo a tres personas y secuestró droga lista para ser comercializada en la ciudad de Villa del Rosario, Departamento Río Segundo.

Tras aprehender a una mujer y dos sujetos investigados, efectivos de la FPA registraron los inmuebles donde incautaron 164 dosis de marihuana, 100 semillas de cannabis sativa, 1.600 pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias.

Los detenidos son la madre, de 51 años, y sus dos hijos, de 21 y 18  quienes usaban los tres inmuebles en barrio Norte como puntos de almacenamiento, fraccionamiento y venta de las sustancias.

Una de las investigadas cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS