Chocó, atropelló a un niño y se fugó en La Calera: la familia pide justicia

El pequeño, de seis años, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Niños
Foto: Gentileza El Doce.tv

El pasado martes un automovilista atropelló a Samuel, un pequeño de seis años que aún continúa internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en La Calera y el conductor se dio a la fuga.

Según indica la familia del niño, alrededor de las 19 del martes, un hombre de 33 años que se conducía a alta velocidad, no vio una lomada, la saltó y perdió el control del vehículo.

«Chocó contra un poste, lo tiró al piso, le pasó por encima a Samuel que regresaba caminando del kiosco junto a su hermano y terminó impactando contra el alambrado de una casa y tirando una viga», denuncia la familia de Samuel, que está a la espera de una prótesis para operar, por segunda vez, al pequeño.

Puntualmente el hecho ocurrió sobre calle Jujuy en barrio Altos de la Campana en la localidad. El conductor se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde en Villa Allende. Luego fue trasladado a la comisaría de La Calera y al día siguiente recuperó su libertad.

En medio del drama que atraviesa el nene, sus familiares piden que se haga justicia. Aseguran, en diálogo con El Doce.Tv, que el conductor estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol. Sin embargo, se desconoce si le hicieron análisis toxicológicos.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS