Christian Sancho fue desvinculado de una marca tras expresar su apoyo a la diversidad sexual

El actor y modelo argentino fue desligado dos días después de que fuera publicada la tapa de la revista Caras en la que dice "Apuesto por la diversidad sexual"

Tras ser publicada la tapa de la revista Caras en la que Christian Sancho habló de su apuesta a la diversidad sexual, el actor y modelo fue sorpresivamente desvinculado de una marca de ropa interior que lo vistió los últimos años.

Se trata de la marca Lody, la cual escribió en su cuenta de instagram: “¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”. La publicación fue hecha el 18 de septiembre, dos días después de la publicación de la revista.

Si bien en el comunicado informa que la desvinculación hace referencia a que se “cumplió el plazo pactado” de su contrato, el anuncio generó polémica ya que el contrato vence recién mañana y, según Sancho, se venía hablando sobre la renovación del mismo.

Este sábado, la empresa publicó un comunicado con la intención de aclarar lo sucedido. “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad”, comienza el posteo.

“Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, indicaron.

“Para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante este tiempo. Muchas gracias”, cerró la marca.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS