Cinco choferes de UTA fueron detenidos manejando un auto alcoholizados

Mientras que el paro de urbanos se sigue alargando, este jueves cinco choferes de UTA fueron detenidos por circular alcoholizados y en aislamiento

Alrededor de las 20.30 de este jueves, uno de los tantos controles policiales que se ubican en la Ciudad de Córdoba, detuvo a un automóvil que circulaba de manera sospechosa y resultó ser ocupado por cinco choferes del transporte urbano.

Se trataba de un Volkswagen Gol, en el que circulaban cinco personas mayores de edad alcoholizadas. Luego de la requisa del automóvil en la que se halló una importante cantidad de bebidas alcohólicas, la Policía de Córdoba dispuso el decomiso de las mismas.

Ocurrió sobre la calle Vélez Sársfield y San Luis, exactamente a 200 metros de la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que congrega a choferes del transporte urbano de la ciudad, actualmente sosteniendo uno de los paros más extensos de la historia de la provincia.

Los choferes, de 28, 31, 36, 45 y 49 años, quedaron detenidos por circular en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional para sofocar la pandemia del coronavirus.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS