Circunvalación: quedó habilitado un nuevo tramo de tres carriles

Corresponde a la obra de ensanche del anillo, ejecutada en etapas, y se sumó una vía por Av. La Voz del Interior y la calle Mackay Gordon. El gobernador de la provincia participó del acto de inauguración.
El Gobernador junto a los trabajadores de la obra en la habilitación de esta mañana.

La mañana de este miércoles, quedó habilitado un nuevo tramo de la obra de ensanche de la avenida Circunvalación, de la mano de Juan Schiaretti, quien se mostró contento de inaugurar una nueva obra para el beneficio de los cordobeses.

Durante meses, se trabajó en la construcción de un tercer carril por sentido de circulación a través de 1,6 kilómetros, entre la avenida La Voz del Interior y el cruce del ferrocarril Belgrano a la altura de la calle Mackay Gordon. Así mismo, se realizó la ampliación de los puentes del distribuidor ubicado en la zona urbana de la Ruta E-53.

La provincia manifestó que esta habilitación es parte de los 2,5 kilómetros de tres carriles, que ya se están trabajando entre el distribuidor Spilimbergo y la avenida La Voz del Interior.

En este nuevo tramo, se incorporó un tercer carril de 3,65 metros en el lado interno de cada calzada, se realizó la pavimentación de banquinas internas, la readecuación de cuentas, alcantarillas e iluminación, además de la instalación de barreras de defensa, señalización vertical y demarcación horizontal.

Por otro lado, en la zona de los puentes del distribuidor ubicado en la intersección de Circunvalación y avenida La Voz del Interior, se ejecutó un ensanche de 5 metros para incorporar el nuevo carril, la banquina y la barrera de defensa de hormigón a lo largo de los 60 metros de extensión de cada uno.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS