Circunvalación y Ruta 19: murió un joven tras correr una picada

Ocurrió en la madrugada de este viernes cuando dos jóvenes corrían picadas. Uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra gravemente herido

Un joven murió esta madrugada en la ciudad de Córdoba al chocar con otro, con quien corría una picada, en la colectora de circunvalación (Av. Malvinas Argentinas) y su intersección con la ruta 19.

El trágico episodio se produjo pasadas las 4.30 de la madrugada, por lo que, hasta pasadas las siete y media, la Policía de Córdoba mantiene cortada la mitad de calzada, sobre el anillo interno de la circunvalación. La razón es que tras el impacto, quedaron varias partes de las motos, que deben ser peritadas por la Policía Judicial.

Las cámaras instaladas en Circunvalación permitieron establecer que ambos muchachos, de 22 años, venían corriendo una picada en moto hasta que chocaron entre sí. La víctima fatal perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y quedó tirada al costado de la avenida con la moto a 15 metros.

En tanto, la otra moto se cruzó de carril y terminó en la banquina opuesta. Su conductor, de 18 años, resultó con politraumatismos y fue asistido por un servicio de emergencias. Vecinos de la zona le confirmaron a Mitre Córdoba que «las picadas son moneda corriente por la madrugada y no sólo de motos, sino de autos».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS