Coca-Cola invierte 11 millones de dólares en Córdoba

Será para producir latas en la planta de Malvinas Argentinas

La empresa Coca-Cola Andina, una de las cuatro compañías que fabrica, envasa, comercializa y distribuye los productos de la multinacional en nuestro país, invertirá 11 millones de dólares para producir una línea de latas en la planta ubicada sobre Ruta 19, al este del Gran Córdoba, en las cercanías de Malvinas Argentinas.

Esta inversión le permitirá producir 55 millones de litros en un año, que serás destinados tanto al mercado local como a la exportación. El sistema de Coca-Cola en Argentina está  formado por la multinacional y cuatro empresas embotelladoras, entre esas Andina.

«Coca-Cola Andina, junto con Coca Cola de Argentina, pondrán en marcha una línea de latas en Córdoba, para reforzar la estrategia de desarrollar los empaques para el consumo personal», señalaron desde la Compañía.

Así aumentarán las presentaciones de envases, en diferentes porciones, y será la única en el interior del país en envasar las bebidas en latas. Los envases estarán dispnibles para las marcas Coca-Cola original, sin azúcar, light; Sprite sin azúcar, Fanta sin zúcar y Shweppes sin azúcar en el territorio de Coca-Cola Andina.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS