Colonia Caroya: el padre de la joven que era entregada para que la violen dijo que está embarazada

Además, su tío admitió que sabía que su hermana obligaba a la joven a prostituirse

Se conocieron más detalles del escalofriante suceso que tuvo lugar en Colonia Caroya, en el cual una joven de 18 años era entregada por su madre y otros dos hombres para ser violada.

Según informa ElDoce.tv, el tío de la víctima admitió que sabía que su hermana obligaba a la joven a prostituirse. Y aunque reveló que en varias ocasiones le pidió que deje de hacerlo, contó que su sobrina era abusada hasta por 10 hombres.

“La obligaba a subirse al auto y la llevaba lote por lote para entregarla en distintas casas donde la tocaban y la violaban”, relató.

El padre de la víctima, además, aseguró que su hija está embarazada de dos meses, segun informa ElDoce.tv.

El fiscal Guillermo Monti está a cargo del caso y confirmó que la mujer fue imputada por «omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo». Mientras que su pareja y otro hombre que también está detenido están acusados por «abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual sin acceso carnal». Además, debido a los allanamientos realizados como parte de la investigación, se detuvo a un cuarto sujeto, a quien se le secuestró un arma de fuego pero aún no está clara su relación con el caso.

(Fuente El Doce)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS