Comienza la preventa para el Cosquín Rock 2022, con fechas confirmadas

Desde este viernes, podrán comprarse las entradas para el festival serrano que se realizará hacia mediados de febrero, en el Aeródromo de Santa María de Punilla

La próxima edición del Cosquín Rock se realizará entre el 12 y el 13 de febrero del 2022, en el Aeródromo de Santa María de Punilla. La información la oficializó la productora En Vivo, organizadora del evento, que a su vez anunció que este viernes 8 de octubre comienza la preventa de entradas.

“En febrero de 2020, Cosquín Rock conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable”, comienza la comunicación oficial.

A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo. Éramos felices y no lo sabíamos”, añade.

Y luego concluye: “Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock”.

“Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba”, cierra.

Por último, los organizadores informan que la preventa, denominada “Manijeros”, tiene abonos limitados.

Seguí leyendo:

El Cura Brochero presente en el Cosquín Rock: Palazzo recibió una estatua del santo

El Festival de Cosquín modificó su reglamento y ya no habrá distinción por género

Festival Nacional de Folklore: Cosquín confirmó la presencialidad y anunció fechas

Categorias
ActividadesCulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS