Cómo está hoy la salud de Sergio Denis

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente", dijo su hermano Carlos Hoffman

A raíz de la caída de Joaquín Sabina desde un escenario en España, muchos recordaron el accidente que sufrió el cantante Sergio Denis en marzo del año pasado al caer de un escenario durante un show en Tucumán.

A casi un año del accidente, Carlos Hoffman, el hermano de Sergio, contó: «Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro».

Y agregó que los profesionales de la salud de la Clínica ANCLA, «hacen lo que pueden para mantener sus músculos en funcionamiento mediante diversos ejercicios». Lamentó también que no haya «ninguna conexión de su cerebro con el mundo».

Cabe recordar que luego de su accidente, el parte médico de Sergio Denis anunciaba que sufrió un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”. Este grave cuadro lo mantiene internado hasta el día de hoy.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS