¿Cómo estará el clima este finde para recibir la primavera?

De camino a la primavera y al día del estudiante, el clima es un factor clave para disfrutar de los festejos como corresponde. En la nota, el pronóstico del finde

El buen clima es un aliado importante para organizar las juntadas con amigos, compañeros y familiares, de cara a los festejos por el día de la primavera y el día del estudiante. En la provincia de Córdoba, el fin de semana será realmente primaveral.

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, con un sábado a pleno sol desde la mañana hasta el fin de la tarde, y una noche completamente despejada. En cuanto a las temperaturas, se esperan 10 grados de mínima y 26 de máxima, con viento moderado soplando desde el norte.

Para quienes extiendan los festejos al domingo, para ese día también habrá buen tiempo en toda la provincia de Córdoba. El pronóstico del SMN, anuncia un día despejado, con poco cambio de temperatura. La mínima de 10 grados, la máxima de 22.

Este viernes, para finalizar la última semana de invierno, el día nos recibió con ascenso de la temperatura y tiempo bueno y seco. Así lo informaba el Observatorio Astronómico de Córdoba:

Ahora si, ¡no hay excusas para no disfrutar al máximo la llegada de las flores!

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS