Cómo funciona la moratoria para abonar deudas con la Municipalidad de Monte Cristo

Podrán abonarse deudas vencidas al 31 de marzo del año corriente. En la nota, todos los detalles

La Municipalidad de Monte Cristo decidió lanzar una moratoria para que los vecinos puedan abonar sus diversas deudas tributarias, vencidas al 31 de marzo de 2021.

Podrán abonarse las moras existentes por contribuciones que inciden sobre los inmuebles, la actividad comercial, Industrial y/o de Servicios, y Automotores.

También las contribuciones por mejoras, por obras de cordón cuneta, de gas natural y de pavimentación urbana. Asimismo, se podrá pagar las deudas por el suministro de agua corriente y las tasas ambientales por Recolección de Residuos Patógenos.

Además, podrán saldarse las deudas sobre todo otro recurso tributario municipal que disponga el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a las disposiciones del mismo.

Alternativas para abonar

Las alternativas para abonar incluyen descuentos de hasta 80% en los intereses por pago al contado y planes de financiación en hasta 48 cuotas mensuales.

Para saber más podes dirigirte a la mesa de entradas de la Municipalidad de Monte Cristo y al mail hacienda@montecristo.gov.ar

Mirá también:

Categorias
EconómicasSociedad

NOTAS RELACIONADAS