Cómo funcionarán los comercios este fin de semana largo

Asimismo, desde la entidad informaron la modalidad de apertura comercial durante los próximos feriados.

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura comercial durante los feriados de diciembre, tras un relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad.

El jueves 8 de diciembre, feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María, la mayoría de los comercios abrirán sus puertas, muchos en horario habitual y otros en media jornada, según su rubro.

En tanto, el viernes 9 de diciembre, feriado nacional con fines turísticos, la mayor parte de los comercios abrirán con normalidad.

Cabe recordar que ambos días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse como francos compensatorios del descanso semanal.

Por otra parte, anunció su actividad promocional para esta Navidad. Se trata de la acción «Chin-Chin Navidad» y esta pensada para fomentar el brindis familiar.

De esta manera, del 8 al 24 de diciembre, con una compra mínima de $7.000 en comercios adheridos, el cliente obtiene una botella de vino cordobés de regalo.

Mirá también:

¿Qué feriados quedan en el 2022?

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS