Comunicado oficial de la Municipalidad de Villa Santa Rosa tras el accidente

Agradecen al personal que intervino e informan la situación de los heridos

La institución emitió un comunicado por el hecho ocurrido esta madrugada.

Expresaron que «las autoridades municipales han estado acompañando a todas las personas que fueron trasladadas para ser asistidas al Hospital Ramón B. Mestre»

Además, agradecieron al personal que trabajó ante la urgencia.

«Asimismo queremos agradecer a todos los profesionales médicos, paramédicos y enfermeros del servicio de emergencias, del Centro de Salud, y del Hospital Ramón B. Mestre por la organización y el profesionalismo con el cual se desenvolvieron es este infortunado hecho, como así también a médicos, bomberos y servicios de traslado que se encontraban presente en el evento y que prestaron su colaboración».

A continuación el escrito completo:
«La Municipalidad de Villa Santa Rosa se entristece por lo acaecido en la tribuna norte del Corsódromo, en el marco de los Carnavales Regionales y comunica que las autoridades municipales han estado acompañando a todas las personas que fueron trasladadas para ser asistidas al Hospital Ramón B. Mestre. Siguiendo la evolución de todos y cada uno de ellos es que podemos informar que de las 34 personas que se derivaron al Hospital Zonal, quedan al momento solo tres de ellas a la espera de otro tipo de intervención médica, pero todas fuera de peligro. Las restantes solo sufrieron contusiones leves y todas se encuentran en sus domicilios.
Asimismo queremos agradecer a todos los profesionales médicos, paramédicos y enfermeros del servicio de emergencias, del Centro de Salud, y del Hospital Ramón B. Mestre por la organización y el profesionalismo con el cual se desenvolvieron es este infortunado hecho, como así también a médicos, bomberos y servicios de traslado que se encontraban presente en el evento y que prestaron su colaboración».

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS