
La jornada de este martes se espera fresca, tras el ingreso de vientos sur durante los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias débiles por la mañana.
El pronóstico, informado por el organismo, indica «viento leve a moderado del sur, rotando al este por la tarde» y poco cambio de temperatura en relación al primer día de la semana.
PRONOSTICO.- PARCIALMENTE NUBLADO -PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES POR LA MAÑANA – VIENTO LEVE A MODERADO DEL SUR ROTANDO AL ESTE POR LA TARDE – POCO CAMBIO DE TEMPERATURA – MAX.- 23.0 C – LA TEMP MAX DE AYER FUE DE 22.8 C A LAS 13.00 HS
— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) 12 de febrero de 2019
Se prevé una máxima de 23° y una mínima de 12°. El registro más alto del lunes, que el frío pudo sentirse luego de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento proveniente del sector sur, fue de 22,8° en horas del mediodía.
Pronóstico extendido:
Se espera que a partir del miércoles las temperaturas continúen en alza. La máxima prevista es de 25°. El jueves, por su parte, la temperatura llegaría a 29°, para comenzar un fin de semana el viernes con máximas de hasta 30°.