Con viento sur, sigue el frío en Córdoba

Se espera para este martes una jornada fría con mínima de 12° y la máxima podría alcanzar sólo los 23°. Cerca del fin de semana la temperatura comenzará su ascenso.

La jornada de este martes se espera fresca, tras el ingreso de vientos sur durante los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias débiles por la mañana.

El pronóstico, informado por el organismo, indica «viento leve a moderado del sur, rotando al este por la tarde» y poco cambio de temperatura en relación al primer día de la semana.

Se prevé una máxima de 23° y una mínima de 12°. El registro más alto del lunes, que el frío pudo sentirse luego de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento proveniente del sector sur, fue de 22,8° en horas del mediodía.

Pronóstico extendido:

Se espera que a partir del miércoles las temperaturas continúen en alza. La máxima prevista es de 25°. El jueves, por su parte, la temperatura llegaría a 29°, para comenzar un fin de semana el viernes con máximas de hasta 30°.

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS